Contacto

Contacto

    Contacto

    Llámanos

    +34 926 472 060

    Dirección

    C/. Calatrava, 25. CIUDAD REAL

    ENVIAR MENSAJE

    Motos eléctricas Fessa

    Moto eléctrica de aspecto clásico y minimalista. Equipada con motor Bosch de 2050W, tiene una autonomía máxima de 150 km y alcanza una velocidad de 45 km/h.

    La moto eléctrica más popular de Fessa. Sus líneas rectas le confieren un aspecto urbano y actual. Un scooter rápido y potente gracias a su motor Bosch Bruhsless de 3000W.

    La moto eléctrica ideal para el transporte o reparto de mercancías o alimentos. Equipada con un cajón de 113 litros de capacidad y 2 baterías Samsung 60V26Ah (3120Wh)

    De aspecto moderno y deportivo, es la moto eléctrica más ágil y ligera de nuestras scooters. Equipada con motor Bosch de 1440W y batería de litio de 48V26Ah.

    La moto eléctrica para los amantes de la carretera. Su diseño musculoso, sus cuidados detalles y sus líneas atrevidas, confieren a este scooter eléctrico un aspecto deportivo y futurista.

    Clásica, vintage, fashion, elegante… muchos adjetivos sirven para definirla. Una moto eléctrica robusta y de fácil conducción que permite movernos por la ciudad de la forma más cómoda y relajada.

    ×